About our center

En BWell Clinic utilizamos un abordaje natural: creemos en el poder de autocuración de cuerpo y mente. Lo que varía es el medio para conseguirlo. Por eso, hemos unido en el mismo lugar a profesionales expertos en diversas disciplinas, para ofrecer la solución más completa. Tú eres único: tu estilo de vida, tu trabajo, el deporte que practicas y tu nivel de entrenamiento. Damos respuesta a una necesidad básica: la de estar bien y de sentirse a gusto en el cuerpo y la mente que habitas. Queremos que vuelvas a encontrar el equilibrio.

FIND US

C/ Dr. Roux 123 bajos, Barcelona, CP 08017

(3 min walk from the Sarria railway station)

CONTÁCTANOS

931 282 112  / 677 766 946

info@bwellclinic.es

Abordaje 360°

Nuestro equipo, formado por fisioterapéutas, osteópatas, nutricionista, psicólogo, entrenadores, profesores de yoga y pilates, entre otros, trabajan de la mano para ofrecer un soporte 360° a tus necesidades. Ya que no somos solo cuerpo o mente, somos un todo.

Terapia personalizada

Cada persona es un mundo. En este sentido, nuestros esfuerzos van enfocados en que cada individuo emprenda un recorrido personalizado tanto a nivel físico como mental. Todas las terapias están pensadas a tu medida y las clases grupales cuentan con grupos reducidos.

 

 At Be Well Clinic we are delighted to be part of Dinner that matters!

Dinner That Matters (DTM) es una iniciativa social con la misión de crear conciencia sobre las realidades en nuestra comunidad, creando una red de apoyo continuo para las causas locales.

Cada trimestre está dedicado a una causa diferente, destacando las circunstancias especifícas de los necesitados. La acción culmina en una cena para recaudar fondos con el apoyo de un grupo de restaurantes que en una fecha prefijada cada trimestre, generosamente– sin que tu pagues más que cualquier otro día – hacen una donación del 25% de la facturación de la noche al proyecto seleccionado para ese trimestre.

Ayudamos a organizaciones que luchan por causas como el Alzheimer, autismo, cáncer, osteoartritis etc.

Pulsa en el link DTM del menú principal para más información.