Nuestro servicio de osteopatía pediátrica se distingue por su enfoque integral y personalizado, diseñado específicamente para atender las necesidades únicas de los niños.
La primera sesión de osteopatía pediátrica es un paso fundamental en el proceso de tratamiento. Durante esta visita inicial, Josep Casimiro lleva a cabo una exhaustiva anamnesis y un estudio completo del paciente. Este enfoque nos permite comprender en profundidad la historia clínica del niño, evaluar cualquier condición médica previa y entender los síntomas presentes.
Nuestro objetivo durante esta fase es establecer una base sólida para el tratamiento futuro, identificando áreas de preocupación, posibles desequilibrios y cualquier factor que pueda estar contribuyendo a los síntomas del niño.
Después de completar el estudio inicial, las sesiones posteriores se centran en el seguimiento y el tratamiento continuo del niño. Basándonos en los hallazgos de la primera sesión, desarrollamos un plan de tratamiento personalizado adaptado a las necesidades específicas del paciente.
La gran capacidad de adaptación y cambio de los bebés debida a la gran plasticidad de su sistema nervioso hace que los resultados sean mucho mejores que en la osteopatía en adultos.
Las indicaciones más importantes del tratamiento osteopático pediátrico son: problemas durante el parto, tortícolis congénita o adquirida, deformidades del cráneo, problemas digestivos tales como cólicos, estreñimiento, reflujo, gases, dificultades de succión y movilidad de la lengua, alteraciones respiratorias y pulmonares, alteración del sueño e irritabilidad.
Terapia personalizada
Nuestro especialista en osteopatía pediátrica, Josep Casimiro, es un profesional de la osteopatía en continua formación y amante de su profesión.
Además de sus estudios en osteopatía infantil, realmente tiene una mano especial con los niños y una sensibilidad especial como osteópata.
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Mutuas:
En Bwell trabajamos solo con mutuas de «Reembolso» o «Libre Elección» y puedes ahorrar el 80% de la sesión, solo nos tienes que pedir la factura y enviársela a tu mutua.
ENCUÉNTRANOS