Testimonios

"Soy arquitecta y recientemente mamá. Hace 3 años que confío en Ana de Bwell Clinic. Con ella conseguí por fin controlar mi punto débil debido a mi profesión, las cervicales y el trapecio. Durante el embarazo, me ayudó a prepararme para el parto y a aliviar las molestias posturales y de cambios fisiológicos sobretodo de los últimos meses. Durante el post-parto y la lactancia, he seguido confiando en Bwell, para desbloquearme en momentos de estrés y corregir contracturas posturales debido a la lactancia y maternidad. Bwell Clinic destaca por su profesionalidad, interés en seguimiento y un trato muy personalizado."

Alessandra F. - Osteopatía - Embarazo

"El mejor centro al que he ido con diferencia. Profesionalidad, gran trato, y un equipo genial. Gracias a su acertado diagnóstico y tratamiento resolvieron mis problemas de espalda. Siempre dan muy buenos consejos.100% recomendable. Muchas gracias"

Llibert Z - Osteopatía

"Siendo corredor habitual, además de practicar varios deportes al mismo tiempo, la sobrecarga y las lesiones eran continuas. Tras visitar este centro y después de buscar mucho, ya no tengo que buscar más. Instalaciones que inspiran paz y armonía, y trato exquisito por parte de todo el equipo. Lo recomiendo encarecidamente ya no sólo para el tratamiento de lesiones, sino para evitar que aparezcan que es en definitiva lo que el deportista necesita. Enhorabuena Bwell Clinic!!!"

Nico Gz - Fisioterapia

"Lo mejor en Barcelona en el sector. Llevo varios años disfrutando de los servicios de Ana. Su profesionalidad, sus conocimientos, su don de gente y su paciencia, son inigualable. La creme de la creme!"

Estelle - Fisioterapia - Osteopatía