Testimonios

"Un lugar más que recomendable! He mejorado muchísimo de mis dolores de espalda y siempre van un paso más allá para poder mejorar tu salud: te preguntan, te escuchan y hacen un seguimiento exhaustivo. El lugar es acoger y tranquilo, muy bien ubicado y fácil de llegar. Además dan clases de pilates casi personalizadas con super buenas profesoras, todo el material es nuevo y puntero."

Paciente Bwell Clinic

"Trato cercano y muy profesional. Además del tratamiento adecuado recibes formación para realizar por tu cuenta, lo cuál no tiene precio. Muy recomendado. En mi caso fui para una tendinitis de hombro 🎾 Si le das al padel una sesión preventiva de vez en cuando así como los ejercicios de fortalecimiento que te aconsejen te puede ahorrar muchas lesiones de hombro, codo y muñeca."

Paciente Bwell Clinic

"Realmente acudí a BWell y desde que estoy en sus manos no he vuelto a recaer con mis diversos padecimientos de espalda. Te ayudan, te orientan y lo mejor de ello es que te resuelven tus problemas. Yo siempre que puedo lo recomiendo porque realmente vale la pena! Además en cuanto a ubicación es ideal, es fácil de llegar y en una zona muy tranquila."

Paciente Bwell Clinic

"Empecé a tratarme con Ana en noviembre del 2016, tras aparecer un fuerte dolor lumbar. A los pocos días me diagnosticaron una hernia discal lumbar, seguí con los tratamientos que Ana me hacía, ya que después de cada sesión iba mejorando hasta finalmente sentirme recuperada, pocos meses después estaba prácticamente sin dolor y evitamos la intervención quirúrgica que el médico me planteaba. Durante este tiempo he seguido todos sus consejos y he acudido a ella siempre que lo he necesitado. A día de hoy me sigue tratando, estoy embarazada y me ayuda tanto a mejorar las molestias de espalda como a preparar mi cuerpo para el parto. Siempre le estaré agradecida por la ayuda tanto física como anímica que me ha dado. Es una gran profesional y una gran persona."

Paciente de Ana Biedma