Es válido tanto en personas que se inician en la práctica de algún deporte o en la recuperación de algún tipo de lesión.
El entrenador personal, se encarga de analizar las necesidades físicas de cada persona, definir un plan de trabajo específico y supervisar personalmente la realización de los ejercicios planificados y evaluar la evolución física lograda en el transcurso del tiempo.
El entrenador personal mejora la motivación, ya que el entrenador explica la mejor manera de realizarlos y corrige sobre la marcha los errores en su ejecución.
Ello afianza el compromiso para la práctica del ejercicio y permite adquirir poco a poco seguridad y confianza, facilitando la consecución de los objetivos inicialmente planteados.
Además te cercioras de que realizas los ejercicios de forma correcta y evitar lesiones.
Finalmente, el entrenamiento personal mejora los resultados que se pueden lograr con la práctica de cualquier otra forma de entrenamiento, ya que los objetivos se ajustan a las necesidades de cada uno. ¿Cual es tu objetivo? En Bwell te ayudamos a conseguirlo.
¿Quieres mantener tu cuerpo en forma, pero el tiempo es un factor limitante? ¿Buscas una opción asequible sin comprometer la calidad del entrenamiento?
Nuestro pack de entrenamiento de 25 minutos te permite trabajar con un profesional cualificado en sesiones exprés de alta eficacia. Obtén un paquete de 10 sesiones, por 285€. *Sujeto a disponibilidad de sala y entrenador.
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Mutuas:
En Bwell trabajamos solo con mutuas de «Reembolso» o «Libre Elección» y puedes ahorrar el 80% de la sesión, solo nos tienes que pedir la factura y enviársela a tu mutua.
ENCUÉNTRANOS