Yoga

Sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días. Durante una sesión de yoga, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente.

Vinyasa Yoga

La respiración rítmica y el flujo de postura a postura son las bases de este estilo que es mas dinámico. Se trata de a una serie de posturas diferentes en cada clase acompañado de música. Su fin es coordinar los movimientos del cuerpo con la respiración. Los beneficios son una mejora de la fuerza física y mental, mayor flexibilidad y una concentración mas aguda, mucha mas energía vital y bienestar interior.

Yoga restaurativo

El yoga restaurativo es una forma muy suave de yoga que induce una relajación mental y física profundas. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones, para tratar estrés severo y para generar un equilibrio interior en momentos de tensión emocional. También es practicado por personas saludables que quieren tener una sesión de descanso profundo. Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización.

  • Mejora la respiración
  • Aumenta la flexibilidad
  • Fortalece musculos y huesos
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso